jueves, 14 de marzo de 2013

¡¿Señora yo?!

Hace un tiempo estaba caminando por un supermercado en el pasillo del pan y las galletas, cuando de repente  una "simpática" promotora me dice: "¿Señora no quiere probar nuestra nueva promoción?"  me le quede viendo con ojos gatunos y en mi mente decía: ¿señora yo? ¿me habla a mi? y claro me estaba hablando a mi; en ese momento hubiera querido ser un X Men con un  rayo  láser  saliendo de mis ojos, pero solo pude devolverle una sonrisa obligada y decirle "no muchas gracias" alejándome de ese pasillo lo más rápido posible y preguntándome  ¿En que momento me volví señora? 

Tomado de Azúcar y Sal

Después de ese día empece a escuchar ciertos crujidos que a los 20´s no existían, y empece a  ver  la colección de medicinas que están almacenadas  no en una gaveta si no en dos, pasando desde vitaminas, relajantes naturales,  ibuprofen , anti gripales, antibióticos, etc. y para rematar me descubro pensando en un restaurante," no le podrán bajar un poco la música, esta muy fuerte".  ni digamos intentar salir a parrandear entre semana, ya que al día siguiente se que estaré como zombie. Además me veo  bombardeada por anuncios por todos los medios en donde indican que como ya tengo más de 30, tengo que ponerme la crema para los ojos, la del cuello y la de la cara, hacerme la nueva mascarilla vampiro (ponerme sangre en la cara.. jamás) y todo para no aparentar mi edad? 

Tratando de aminorar mi ansiedad empiezo a buscar temas de mujeres después de los 30´s encontrando el siguiente un  articulo que dice que estoy perdiendo el pelo, que mi piel ya no es luminosa y que estoy empezando a quedarme sorda. Total sientes que mejor te quedas acostada esperando a que los gusanos vengan por ti. http://saludydietas.com.ar/2008/11/11/cambios-en-el-cuerpo-despues-de-los-30-anos/


Así que decidí seguir buscando y encontré el siguiente articulo: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/10/24/mujeres-despues-de-los-30-anos/ en donde el autor me devolvió  la tranquilidad con la siguiente frase: 

Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.


volviendo adorar mis 30´s